Transporte

Bioceánico Aconcagua. Inspección de Estudios Geológicos

2012 || Para: Corporación América

Proyecto anteriormente denominado Ferrocarril Trasandino Central, ahora denominado “Bioceánico Aconcagua”, se realizaron los trabajos de campo de supervisión por trabajos de investigación geosísmica y geoeléctrica, en territorio chileno y argentino. Dichas tareas estaban destinadas a establecer la estructura geológica donde

Bioceánico Aconcagua. Inspección de Estudios Geológicos

2010 || Para: Corporación América

Proyecto anteriormente denominado Ferrocarril Trasandino Central, ahora denominado “Bioceánico Aconcagua”, se realizaron los trabajos de campo de supervisión por trabajos de investigación geosísmica y geoeléctrica, en territorio chileno y argentino. Dichas tareas estaban destinadas a establecer la estructura geológica donde

Bioceanico Aconcagua / Ferrocarril Trasandino Central

2008 - 2010 || Para: Corporación América

Se realizó la Dirección Técnica y Coordinación de los estudios para el proyecto de ferrocarril trasandino entre Luján de Cuyo (Mendoza) y Los Andes (Chile) Durante los años 2008 y 2009 se llevó a cabo la coordinación técnica de la

Ferrocarril Trasandino Central

2008 - 2010 || Para: Corporación América SA

Se realizó la auditoría de los estudios de impacto ambiental y de los planes de gestión ambiental para el proyecto de ferrocarril trasandino entre Luján de Cuyo (Mendoza) y Los Andes (Chile) El trabajo referido al proyecto del ferrocarril trasandino

Bioceanico Aconcagua / Ferrocarril Trasandino Central

2008 - 2010 || Para: Corporación América SA

Se realizó la Dirección Técnica y Coordinación de los estudios para el proyecto de ferrocarril trasandino entre Luján de Cuyo (Mendoza) y Los Andes (Chile) Durante los años 2008 y 2009 se llevó a cabo la coordinación técnica de la

Estudio de Tránsito y Transporte dentro del proyecto “Nueva Centralidad”

2007 || Para: IMDUVI (Instituto Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda) Municipalidad de Malvinas Argentinas

El estudio abarcó: Análisis del tránsito en el marco del proyecto de equipamiento urbano central del municipio de Malvinas Argentinas, análisis de articulación del proyecto con la ampliación de la ruta 197 que lleva adelante Vialidad de la Provincia de

Estudio de Tránsito en el Rellenado de la ribera del Río de la Plata, entre Punta Carrasco y la Av. Rafael Obligado, frente a Cabecera Sur del Aeroparque Jorge Newbery

2005 || Para: Autopistas Urbanas SA (AUSA)

En el marco del Estudio de Impacto Ambiental de las obras se realizó un estudió de tránsito que comprendió el relevamiento de la información existente para las arterias afectadas, particularmente la Av. Rafael Obligado, la Av. Sarmiento, la autopista Illia

Estudio de Tránsito para el Proyecto Ejecutivo Autopista Arturo Illia, Tramo: Peaje Retiro – Av. Sarmiento

2005 || Para: Autopistas Urbanas SA (AUSA)

En el marco del Estudio de Impacto Ambiental de las obras se realizó un estudio de tránsito que comprendió el relevamiento de la información existente para las arterias afectadas, particularmente la Av. Figueroa Alcorta, Av. Rafael Obligado, la Av. Sarmiento,

Estudio de Transito para el Proyecto Puente de la Avenida Gral. Paz sobre el Riachuelo. (Puente la Noria) Tramo: Peaje Retiro – Av. Sarmiento

2005 || Para: Autopistas Urbanas SA (AUSA)

En el marco del Estudio de Impacto Ambiental de las obras se realizó un estudio de tránsito que comprendió el relevamiento de la información existente para las arterias afectadas, particularmente la Av.  General Paz, Av.  27 de Febrero, Av. Puente

Formulación del “Estudio de prefactibilidad de la Red Integradora de Transporte del Area Metropolitana”

2002 - 2004 || Para: GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

SORS realizó la formulación del proyecto “Estudio de prefactibilidad de la Red Integradora de Transporte del Area Metropolitana” en los términos del “Fondo Italiano para el Desarrollo Sustentable de Argentina”, con el fin de que el GCBA solicitara un crédito