La Empresa

garabiparahomeproyectos

A lo largo de sus más de 30 años de trayectoria, SORS S.A. ha crecido sobre la base de una muy calificada nómina profesional, con probada experiencia en los campos de la infraestructura y del ambiente.

La sociedad se encuentra inscripta en el registro de la Inspección General de Justicia bajo el número 5175 del libro 100, tomo A de Sociedades Anónimas con fecha 21 de junio de 1985.

EXPERIENCIA DE SORS

EN EL CAMPO AMBIENTAL:

-          Estudios de impacto ambiental de proyectos hidroeléctricos, energéticos, de  transporte, de infraestructura en general, y de grandes urbanizaciones.

-          Auditorias de grandes grupos empresarios, especialmente en el campo eléctrico, petrolero, gasífero, farmacéutico y químico.

-           Estudios y proyectos sobre el tratamiento de aguas y efluentes industriales.

EN EL CAMPO SANITARIO E HIDRÁULICO:

-          Estudios sanitarios para el servicio de agua, cloacas y desagües pluviales, en proyectos de redes y sistemas sanitarios

-          Estudios y proyectos hidráulicos e hidroeléctricos.

EN EL CAMPO ENERGÉTICO:

-          Activa participación de nuestros directores y profesionales en todas las etapas del sector, lo que posibilitó una permanente presencia empresaria en los procesos de gestión de las unidades sectoriales.

-          Estudios técnico-económicos de las unidades de negocio, la modelización matemática del sistema, el proyecto de instalaciones eléctricas, los estudios de factibilidad de inversión en el sector, los estudios vinculados al proyecto y la explotación de centrales hidráulicas y la elaboración de pliegos de licitación, modelos de contrato y de fideicomisos para iniciativas privadas y concesiones.

INGENIERÍA DEL TRANSPORTE Y DEL TRÁNSITO:

-          Estudios y proyectos sobre rutas, ferrocarriles hidrovías y puertos, y planificación de sistemas regionales.

-          Creador e impulsor de la iniciativa privada del Enlace Vial Brazo Largo – Nueva Palmira, para el desarrollo por concesión de obra pública de un puente carretero internacional entre Argentina y Uruguay.

Además del cuerpo profesional permanente de la compañía, contamos con el concurso de prestigiosos profesionales y empresas vinculadas cada vez que la especialidad de los trabajos en cartera así lo requirieran. Esto nos ha permitido brindar servicios de excelencia a entera satisfacción de los clientes más exigentes.

 

firmaflory
Ing. Luis José Flory
Presidente